¡El Festival de Café, Chocolate y Pan de Muerto esta casi a la vuelta de la esquina! Aquí los detalles

    Se acerca una de las tradiciones más amadas por los mexicanos y con esto el Festival de Café, Chocolate y Pan de Muerto está a punto de celebrarse.

    02 August 2022 - FestivalesAutor: Macave Tecnología

    Festival de café, chocolate y pan de muerto 2022

    Foto vía: Agencia de Noticias MVT

    La séptima edición del Festival de Café, Chocolate y Pan de Muerto en la Ciudad de México muy pronto te esperará para que consientas a tu paladar probando lo mejor de estos productos, además de que será ideal para la época en la que se celebra “Día de Muertos”.

    En este evento encontrarás café artesanal y delicioso chocolate en el que podrás “chopear” a la estrella del festival, que por ser en el mes de octubre, será el pan de muerto.

    No pierdas la oportunidad de probar el pan de muerto en todas sus exquisitas versiones, desde el tradicional elaborado con pan de naranja y espolvoreado de azúcar, hasta el relleno de crema pastelera, o ¿qué te parece el pan de muerto con azúcar roja o de chocolate?

    Café artesanal en el festival de la CDMX
    Foto vía: Pixabay

    Además de que podrás conocer distintos expositores de café y chocolate artesanal, ya que en este festival participarán varias personas ofreciendo sus productos.

    Por otra parte, si disfrutas acudir a festivales gastronómicos y comer delicioso, no te pierdas:5 ferias gastronómicas imperdibles en agosto 2022. ¡A comer se ha dicho!

    ¿Cuándo será el Festival de Café, Chocolate y Pan de Muerto?

    Este festival se llevará a cabo en el mes de octubre, los días 29 y 30 de octubre de 2022, de las 11:00 a las 19:00 horas, en el Centro de Convenciones Churubusco, el cual se ubica en: Calzada de Tlalpan 1721, San Diego Churubusco, junto al metro General Anaya. Para que no haya pierde, te dejamos un mapita.

    Lo mejor de todo es que es apto para todas las edades, así que no dudes en ir con tu familia y amigos, porque además ¡la entrada es gratis!

    Así que si eres amante de la buena comida y del “Día de Muertos”, ve planeando tu fin de semana para ambientarte y disfrutar de este gran festival en la CDMX.

    Festival de Café, Chocolate y Pan de Muerto séptima edición
    Foto vía: Facebook, De café, chocolate y otras delicias

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ