Enamórate de tu nuevo compañero de vida en Pasea y Adopta perritos en Toluca

Adopta a un nuevo miembro de la familia todos los fines de semana en Pasea y Adopta en Toluca, el programa de adopción canina.
Enamórate de tu nuevo compañero de vida en Pasea y Adopta perritos en Toluca
Adopta a un nuevo miembro de la familia todos los fines de semana en Pasea y Adopta en Toluca, el programa de adopción canina.

¿Estás en busca de un nuevo cómplice o acompañante? Si estás pensando en tener un nuevo miembro en tu familia con una mascota, hay cientos de perritos que están deseosos en formar parte de ella.

Pasea y Adopta es un programa en Toluca en dónde encontrarás a muchos perritos. Al verlos y convivir un rato con ellos, te convencerás de haber tomado una buena decisión.  ¡Escoge darle una oportunidad a estos animales de refugio!

Pasea y Adopta Toluca, un programa noble y con causa

Pasea y adopta, un evento en la ciudad de Toluca que te invita a que le regales un paseo a un amiguito peludo. Si estás en busca de darle un hogar a un perrito, podrás cambiarles la vida al llevártelos a casa.

El evento es completamente abierto a todo el público y familias que quieran regalar un paseo a los perritos que viven en el Centro de Control Animal de Toluca.

Y más, ante la triste situación que se ha viralizado en redes sobre el maltrato animal, es urgente que los animalitos encuentren un hogar donde los cuiden y amen.

¿Dónde puedes ir a pasear y adoptar a un perrito en Toluca?

Todos los sábados y domingos en la Alameda Central de Toluca y Paseo Colon, podrás ser parte de este programa, para adoptar y hacer feliz a un perrito.

  • Sábados en la Alameda Central de Toluca de 12:00 a 16:00 horas
  • Domingos en Paseo Colon de 9:00 a 13:00 horas

¿Por qué adoptar a un perrito del Centro de Control Animal en Toluca?

Ya hemos escuchado la frase de ¡Adopta, no compres! Y es que hay tantísimos animales en situación de calle, que buscan un hogar y que lamentablemente no pueden ser atendidos en los refugios.

Por eso adopta a un perrito en Toluca y le cambiarás la vida, ve con toda tu familia y enamórense de estos cariñosos amigos peludos.