¿Fuiste a uno de los 4 mejores conciertos que ha traído eTicket a Toluca?

    ¡Cuéntale a todos qué recuerdos tienes de estos 4 conciertazos que trajo eTicket a Toluca! Si no fuiste, te haremos sentir como que sí

    18 June 2022 - eticketAutor: Macave Tecnología

    zoé concierto leon larregui toluca

    Foto vía: Archivo Toluca

    Como es bien sabido, eTicket nunca falla en darnos espectáculos, conciertos, obras de teatro y otra infinidad de eventos que llenan el ojo, oído y corazón a todos los que hemos tenido la fortuna de asistir. Pero, en caso de que hayas vivido bajo una roca durante todos estos años, ¡te presentamos 4 de sus mejores conciertos en Toluca la bella!

    Cabe decir que las presentaciones musicales que estarás a punto de leer son para todo tipo de público y no están escritas en orden de perfección, eh. No quisimos encasillarnos en un solo género para que te des chance y te animes a disfrutar de la coloridad variedad que representa a eTicket. ¡Comenzamos!

    Zoé con la magia de León Larregui

    ¿Cuándo?

    Una de las bandas de rock más queridas de México, gracias a éxitos como “Love“, “Nada” y “Vía láctea” nos regalaron dos fechas llenas de la vibra cósmica que los representa: el 28 y el 29 de junio de 2018, Toluca enloqueció con las locuras que hace León en el escenario.

    zoé concierto toluca
    Foto vía: Archivo Toluca

    ¿Dónde?

    El Teatro Morelos, casi recién remodelado, albergó a Zoé y a sus fans más devotos. ¿Tú fuiste uno de ellos? ¡Qué envidia! Se cuenta que en ambas fechas, la banda le echó bastantes ganitas porque, al mes siguiente, tocarían en España, y claro que empezaron a calentar la garganta, ¿o no?

    María José: una voz indomable cortesía de eTicket

    ¿Cuándo?

    La “Jose” se ha presentado en nuestra Toluca por múltiples ocasiones, pero nada se compara al conciertazo que dio el pasado 30 de octubre de 2021. ¿Por qué? Nos regaló un señor espectáculo con bailarines profesionales, ¡incluso luces y sonido de calidad mundial!

    toluca maría josé concierto
    Foto vía: Cristell Rubi, Eventos y Festivales

    ¿Dónde?

    Qué otro palacio podría ser hogar de una diosa como María José si no es el glorioso Teatro Morelos, ¡uf! Este recinto retumbó cuando la audiencia coreó “Adelante corazón“, “No soy una señora” y “Un nuevo amor“, aún sin tener mal de amores. ¿Qué tal, eh?

    Luis Miguel: un concierto lleno de polémica

    ¿Cuándo que ni me enteré?

    Aunque no lo creas, en su momento fue muy sonado que El Sol irradiaría su luz y talento en Toluca la bella. Fue el 7 de octubre de 2018 cuando la prensa contó que LuisMi nos regaló un show en extremo estado de ebriedad. Sin embargo, los fans estuvieron más que felices con la actuación porque iban emocionados tras haberse refinado toda la temporada de su serie biográfica en Netflix.

    luis miguel concierto toluca
    Foto vía: Archivo Toluca

    ¿Dónde?

    Luis Miguel llenó el Estadio de Béisbol Toluca 80, ubicado en Zinacantepec. En este escenario, el cantante deleitó a más de ocho mil espectadores que pagaron desde los 900 hasta los cuatro mil pesos por cantar “Suave“, “La incondicional” y “Ahora te puedes marchar” (no es cierto, por favor sigue leyendo la nota).

    La Sonora Santanera con María Fernanda: ¡puro sabor!

    ¿Cuándo?

    Esta agrupación llena de historia y ritmo ama visitar nuestra ciudad, pero el 12 de noviembre de 2021 dieron una presentación de ensueño. Con éxitos como “La boa“, “Perfume de gardenias” y “El ladrón“, la Sonora Santanera se robó los corazones de todos los asistentes.

    ¿Dónde?

    La cita fue en el mágico Teatro Morelos en punto de las siete de la noche. No cabe duda de que fue una velada inolvidable para chicos y grandes, pues no me vas a negar que cualquiera ha bailado una de sus canciones en las pachangas. ¿O no?

    sonora santanera concierto toluca eticket
    Foto vía: Archivo Toluca

    ¿Qué tal? ¿Verdad que eTicket es sinónimo de perfección? No te olvides de seguirlos en sus redes sociales para que sepas los eventos que traerán próximamente al país y nuestra ciudad, así como de sus Boletos gratis para el cine y más beneficios si eres Aliado eTicket.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ