¿Tienes problemas con Arema Ticket? Te decimos cuánto tiempo tarda tu devolución

    ¿Tienes problemas con Arema Ticket? No te mortifiques, te contamos cuánto tiempo que se tarda la plataforma en darte tu devolución.

    18 April 2023 - ConciertosAutor: Aranxa M

    Página de Arema Ticket.

    Foto vía: Aranxa Mendoza

    ¿Quién no ha tenido problemas con Arema Ticket? Quédate, te decimos cuánto tiempo tarda el proceso de devolución, conoce los detalles.

    Arema Ticket es una página en el cual puedes adquirir boletos para ver a tus artistas favoritos y no solo eso, si no que es una boletera líder en Toluca. Así que sino sabías en donde comprar tus boletos para eventos de Toluca ya conoces una.

    Es una empresa que tiene muchos años trabajando para Toluca, porque nos ha traído muchos eventos de calidad, desde conciertos maravillosos hasta obras de teatro que se han consagrado como una de las mejores de la industria del entretenimiento a nivel local.

    Muchas veces nos resulta difícil conseguir boletos para los eventos que se presentan en el Teatro Morelos o en el Teatro de IMSS y más si se trata de nuestro artista favorito, pero como en todo hay un, pero y es que cuando llegamos a pagar dicho boleto y por cosas de la vida el artista o la obra ya no se presenta, todos queremos que nos rembolsen lo que se gastó y cuánto tiempo tarda en que no los regresen ¿O no?

    ¿Cuáles son las ventajas de comprar tus boletos en línea?

    • Puedes comprar tus boletos cuándo quieras
    • Te ahorras tiempo para poder realizar otras actividades
    • No tendrás que esperar para que te atiendan
    • Es rápido y fácil

    ¿Cuánto tiempo tarda el proceso de devolución para Arena Ticket?

    Taquilla del Teatro Morelos.
    Foto vía: Ilustrativa Agencia de Noticias MVT

    Este proceso tarda regularmente entre los 7 a 10 días hábiles de lunes a viernes, pero a veces se puede incrementar cuando existe mucha demanda de reembolsos de acuerdo al número de boletos vendidos hasta antes de la cancelación o posposición del dicho evento, pero tengan la seguridad de que las personas que trabajan ahí atenderán lo antes posible su solicitud de manera ordenada.

    Una vez que Arema Ticket haya procesado el reembolso, el banco del mismo regresa al tuyo la cantidad que se pagó, sin embargo, algunos bancos se tardan varios días en que se refleje los movimientos en el estado de cuenta y saldo, en otras situaciones llegan a parecer en el siguiente extracto de cuenta y cuándo eso se presenta no se puede acelerar el proceso.

    Como todos saben los procesos a veces suelen ser tardados, debido a la demanda que hay, es por eso que deben tener paciencia.

    También te puede interesar la nota de 5 sencillos pasos para comprar tus entradas en Boletia.

    AMH

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Aranxa M

    Aranxa M

    Aranxa M, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ