¿Toluca será la sede del último concierto de KISS en México?

La legendaria band de rock "Kiss" anunció este año que se retirará de los escenarios, no sin antes ofrecer su último concierto.
¿Toluca será la sede del último concierto de KISS en México?
La legendaria band de rock "Kiss" anunció este año que se retirará de los escenarios, no sin antes ofrecer su último concierto.

Desde el 2018, una de las bandas más icónicas del rock, Kiss, ya había hablado sobre hacer su último tour mundial, el cual formaría parte de su retiro musical. Incluso hace unos meses, Gene Simmons, bajista y vocalista de la banda lo confirmó.

“End of the Road” es el nombre del tour con el que Kiss le dice adiós a los escenarios, esta gira de despedida tuvo que posponerse debido a la pandemia, así que se tiene previsto que culmine a inicios del 2023.

Así mismo, a través de su cuenta de Twitter, el vocalista de Kiss mencionó que no se retirarían sin antes rockear con su público mexicano, así que prepárate porque se viene un gran concierto.

El último show que dio esta legendaria agrupación en México fue en 2019 y rockeo a todo volumen el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, pues formó parte del festival Domination, el cual reúne a grandes bandas de rock.

Último concierto de Kiss en México

Hace unos días se dio a conocer el line up oficial de uno de los festivales de rock y metal más importantes de México, exacto nos referimos al Hell and Heaven.

La revelación del cartel se anunció por error a través de las redes sociales de la banda Kiss, esta publicación duro pocos minutos y fue borrada, pues al parecer hubo una confusión de horarios, entre los organizadores y la banda. Así que posteriormente los sitios del festival de metal más esperado, lo hizo oficial.

Kiss encabeza el gran cartel del Hell and Heaven y por todo lo antes mencionado, se puede decir que será este festival en el que la banda le diga adiós a su público mexicano, así que esta es una razón más para no perderte del gran evento metalero, pues será icónico y pasará a la historia.

La reunión de rockeros y metaleros se llevará a cabo el próximo 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Pegaso, ubicado en el Valle de Toluca. Los boletos ya están a la venta a través de la página oficial de Hell Ticket.

Así que lánzate a la capital mexiquense a este gran festival, sé uno de los que vea rockear por última vez a la legendaria banda Kiss.