¿Ya probaste la ‘Beliburguer’? Belinda te enseña a prepararla

    La actriz y cantante de pop Belinda se hace viral por un video en el que nos enseña como prepara una deliciosa hamburguesa.

    22 August 2022 - ViralAutor: Macave Tecnología

    Belinda y su famosa "Beliburguer"

    Foto vía: Captura de pantalla

    A través de su cuenta de TikTok, Belinda muestra como se prepara una “Beliburguer” con un acento español que la hizo viral.

    Últimamente Belinda sigue dando de que hablar, pues después de terminar su relación con Christian Nodal, ella siguió subiendo de seguidores y no ha parado de hacer cosas, sin embargo, son las redes sociales las que la mantienen en boca de todos y pues es que en estos tiempos los cantantes y actores también se deben volver tiktokers.

    ¿A quién no le gustan las hamburguesas? Es una de las comidas preferidas por todos, pues la puedes conseguir en cualquier lugar y cada día hay más variedad de sabores en lo que se refiere a este delicioso platillo perteneciente al fast-food, por lo mismo Beli nos muestra la manera en que ella las come, estando en uno de los establecimientos más famosos del mundo de las hamburguesas.

    ¿Cómo se prepara la “Beliburguer”?

    A la española, Belinda grabó el momento exacto en que preparaba su hamburguesa, que venía en una “cajita feliz” junto con su juguete, el cual mencionó que lo abriría después, dio las instrucciones poco a poco para que así lo intentemos todos. ¿Quieres saber cómo se prepara? Sigue leyendo.

    La intérprete de ‘Boba niña nice’, destapó la hamburguesa y retiró los pepinillos, un elemento que traen todas las hamburguesas, pero que no a todos les encantan; enseguida agregó el ingrediente que le daría el toque y la convertiría en una auténtica Beliburguer, los nuggets, así es la Belinda agregó unos pedazos de nuggets a su hamburguesa.

    Cuando llegó el momento de agregar los aderezos, Belinda abrió un paquetito de mostaza miel, así mismo agregó una salsa llamada Sweet ‘N Sour, que es exclusiva del establecimiento y por supuesto salsa kétchup.

    A pesar de que los que la acompañaban miraban con desagrado la hamburguesa, al terminar de grabar, todos en el lugar le aplaudieron y ella le dio una gran mordida a su “Beliburguer”, ¿se te antojó?

    Para que lo veas con más detalle, aquí te dejo el video.

    @belindatokLa Beliburger 🍔🤤

    ♬ sonido original – Belinda

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ