¿2×1 en Ticketmaster o Superboletos, qué prefieres?

Es difícil decidir qué promoción elegir, Ticketmaster y Superboletos son grandes boleteras, aquí te contamos los beneficios de cada una.
¿2x1 en Ticketmaster o Superboletos, qué prefieres?
Es difícil decidir qué promoción elegir, Ticketmaster y Superboletos son grandes boleteras, aquí te contamos los beneficios de cada una.

Ahora que todos los grandes eventos regresaron, asiste a ellos y celebra la vida con ayuda de los descuentos que Ticketmaster y Superboletos tienen para ti.

Ambas boleteras quieren que todos se olviden del ajetreo diario asistiendo a festivales, conciertos, obras de teatro y muchos eventos más, por esa razón han lanzado boletos al 2×1 un día de la semana, descubre los detalles y beneficios que cada boletera ofrece.

¿Sabías de esto? ¿Está increíble, no? Aquí te contamos todo el chismecito, pásale y sigue leyendo.

Este tipo de descuentos son ideales para divertirte en compañía de tu familia, pareja o amigos, además de que te ayudarán a economizar, pues sabemos que hoy en día debemos ahorrar; sin embargo, no queremos que te prives de disfrutar de la vida y es por eso que el 2×1 es lo ideal.

Detalles del 2×1 en Ticketmaster y Superboletos

Ticketmaster

Ticketmaster es una boletera de nivel internacional, y para consentir al público mexicano trae los jueves de 2×1 en grandes eventos, para aprovecharlo solo debes buscar los eventos que se encuentran en la sección ¡Diversión al doble! Jueves 2×1 que aparecerá en su página de inicio exclusivamente los días jueves.

Foto vía: Captura de pantalla de ticketmaster.com.mx

Si quieres saber más sobre todo lo que ofrece Ticketmaster, te recomendamos leer ¿Ya tienes la app de Ticketmaster? ¡Entérate de los beneficios de tenerla!!

Superboletos

Esta boletera mexicana se ha ido posicionando poco a poco ganándose el corazón del público con grandes eventos y por supuesto grandes promociones como el miércoles de 2×1 en la compra de boletos, para hacer efectiva esa super promoción solamente debes ingresa el día miércoles a la página oficial y da click en el banner de #supermiércoles2x1.

Foto vía: Captura de pantalla de twitter @SuperboletosMx

De igual manera puedes echarle un vistazo a la Guía absoluta para comprar en SuperBoletos como todo un experto para que no pierdas ningún detalle de compra boletos en línea.

Puntos importantes a considerar para aprovechar el 2×1

  1. En ambos casos esta promoción aplica exclusivamente para eventos marcados con el 2×1 y es importante tener en cuenta que no todos participan, pero con un poco de suerte tu evento deseado podría tener descuento.
  2. Podrás aprovechar el 2×1 realizando tu compra en línea y con tarjeta.
  3. Considera que el número de boletos sea par.
  4. El descuento se aplicará al momento de efectuar el pago.
  5. Es muy probable que ambas boleteras pongan el 2×1 en eventos como:
    • Obras de teatro
    • Conciertos
    • Shows de stand up
    • Eventos deportivos
    • Eventos infantiles
    • Musicales para toda la familia
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Si eres un cazador de ofertas, amas asistir a grandes eventos o estás buscando el regalo ideal, únicamente debes mantenerte atento los días miércoles en Superboletos y los jueves en Ticketmaster.

Como puedes ver es muy fácil aprovechar este tipo de descuentos, así que ya no hay pretexto para no divertirse al máximo, simplemente aprovecha todo lo que te ofrecen Ticketmaster y Superboletos, seguro encontrarás tu evento con un superdescuento y si no es así no te preocupes, pues estamos seguros de que habrá un evento ideal para pasar un gran día en compañía de los que quieres.

Simplemente, es cuestión de navegar en sus páginas oficiales y atreverte a disfrutar de buenos eventos, ahora que ya todo vuelve casi a la normalidad porque después de tanto encierro nos merecemos distraernos, además pensando en tu seguridad los eventos que ofrecen estas boleteras cuentan con medidas de higiene, así que solo decídete por el evento y listo diversión asegurada.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT