Danna Paola confirma tour XT4S1S: Fechas y todos los detalles

    Danna Paola deleitará a sus fans con la gira de su "tour XT4S1S" y aquí te contamos todo el chismecito para que no te pierdas de nada.

    08 August 2022 - ConciertosAutor: Macave Tecnología

    XT4S1S: Tour de Danna Paola

    Foto vía: Facebook, Danna Paola

    Después de un buen rato, Danna Paola regresa a los escenarios y ahora con una gran gira que dará mucho de que hablar “tour XT4S1S”, la cual pasará por México, Latinoamerica, Europa y Estados Unidos. Sé parte de este increíble show, aquí te damos todos los detalles.

    Últimamente, la estrella de pop mexicana, Danna Paola, ha dado mucho de que hablar, pues recientemente en redes sociales se viralizó un video en el que se le veía bailado muy sensual con un chico, se especuló mucho sobre el motivo de este video; sin embargo, ahora podemos decir que tal vez era un pequeño taco de ojo sobre su próximo tour musical. ¿Tú qué crees?

    Si bien es cierto que la intérprete de “Mala fama” ha pisado los escenarios recientemente en varios festivales musicales, ya hace falta un concierto exclusivamente de ella, es por eso que a través de sus redes sociales, Danna Paola, anunció las fechas que tendrá su gira global.

    Fechas del “Tour XT4S1S” en México

    La “princesa del pop” anunció que su gira dará inicio en México, pues en una publicación dio a conocer las primeras siete fechas oficiales en donde se presentará con su Tour XT4S1S, así que aquí te tenemos las fechas para que vayas preparándote para cantar temas como “Oye Pablo” y muchos más, pues el próximo 11 de agosto, Danna Paola lanzará su sencillo del cual se espera un gran tema.

    • Veracruz: 22 de octubre de 2022
    • San Luis Potosí: 04 de noviembre de 2022
    • Guadalajara: 11 de noviembre de 2022, Auditorio Telmex
    • Ciudad de México: 16 de noviembre de 2022, Auditorio Nacional
    • Monterrey: 19 de noviembre de 2022, Auditorio Citibanamex
    • Puebla: 02 de diciembre de 2022
    • Mérida: 09 de diciembre de 2022, Foro GNP Seguros

    Así mismo, Danna Paola mencionó que está muy emocionada, pues será la primera vez que se presente en el Auditorio Nacional, uno de los recintos en el que todos los artistas sueñan con presentarse.

    Boletos para ver a Danna Paola

    La venta de boletos para la gira de Danna Paola XT4S1S estará disponible primero para aquellos que cuenten con la tarjeta citibanamex, dichos beneficiarios podrán adquirir sus entradas el 9 y 10 de agosto en la página oficial de Ticketmaster; sin embargo, si no cuentas con esta tarjeta, no te preocupes, pues la venta al público en general será el 11 de agosto justo el día en que “XT4S1S” se estrenará.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ