“Ticketmaster no me regresó mi dinero”. Así puedes demandar con PROFECO

Si no te han hecho tu devolución o te cancelaron tu evento, ya puedes unirte a esta acción colectiva de PROFECO.
"Ticketmaster no me regresó mi dinero". Así puedes demandar con PROFECO
Si no te han hecho tu devolución o te cancelaron tu evento, ya puedes unirte a esta acción colectiva de PROFECO.

La pandemia nos pegó a todos, pero definitivamente una de las empresas que ha tenido mayores problemas y que últimamente ha ofrecido un servicio de mala calidad, es la boletera Ticketmaster, ¿Te cancelaron el concierto? ¿Y el reembolso dónde está?

Los conciertos cancelados, pospuestos, los miles de quejas por el servicio al cliente, y lo peor, los reembolsos que jamás llegaron, si es tu caso y quieres recuperar tu dinero, sigue leyendo, te decimos paso a paso, que es lo que necesitas.

PROFECO te invita a que te unas a una demanda colectiva

Hace unos días, la PROFECO sacó un comunicado en el que invitaba a las personas que hayan sido afectadas por Ticketmaster, en cuanto a la cancelación de eventos y a la negativa de reembolso a que se unieran a una Acción Colectiva. O sea, la demanda en conjunto con todas las personas en la misma situación.

Por eso si tuviste alguno de estos problemas con Ticketmaster, lo mejor es tomar acción, para poner tu queja contra Ticketmaster en la PROFECO, necesitas los siguientes documentos:

  1. Formato de consentimiento expreso.
  2. Relatoría de hechos. Escrito libre firmado por el consumidor afectado, en el que se señale modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos cometidos por el proveedor.
  3. Formato adicional de datos personales
  4. Documentos que comprueben la relación de consumo. Tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias, correos electrónicos de confirmación de compra, entre otros.

Pasos para poner tu demanda con PROFECO

  • Junta la documentación mencionada arriba antes de empezar el llenado del formato
  • Escanea tu documentación, ya que la subirás a una página web
  • Entra al Portal de Acciones Colectivas 
  • Llena tus datos
  • Da clic en siguiente y sube los documentos que te solicitan

¿Tienes dudas? Te puedes comunicar por este medio

No dudes en contactarte para que te apoyen con cualquier duda que tengas, lo puedes hacer a través de el teléfono: 55 5625 6700 ext. 11121,11292, 11122.