A mi ni me metan… Ticketmaster dice no estar coludido con la reventa, ¿Será?

    ¿Y ahora? ¿Qué pasó? En internet se ha vuelto viral la polémica de la reventa de boletos de festivales y Ticketmaster ya habló al respecto.

    25 August 2022 - TicketmasterAutor: Ana Ximena Cortes

    reventa de boletos ticketmaster por redes

    Foto vía: Composición

    La boletera más grande del mundo, Ticketmaster, se vio envuelta en una polémica en torno a la reventa recientemente, por una usuaria que dijo “tener preferencias” para acceder a la venta de boletos y luego venderlos por su cuenta. ¿Te ha pasado que quieres comprar boletos para un concierto y pum, se acaban a los 15 min? Puede que ya hayamos encontrado la causa.

    Pero el día de hoy, Ticketmaster lanzó un comunicado en el que desmiente y asegura no estar involucrado con lo que sucedió con la usuaria y la reventa de los boletos. ¿Sospechoso? Bastante. Te contamos que fue lo que sucedió.

    La revendedora premium del Corona Capital y otros festivales

    Una usuaria de internet llamada, publicó en sus redes sociales que tenía boletos para el Corona Capital 2022, y a decir verdad, esa era una buena noticia, porque tendrá artistas increíbles y todo el festival está completamente vendido, YA NO HAY BOLETOS.

    Otros usuarios dijeron, “ah, ok, chido”. Pero el trasfondo del origen de los boletos y el costo abusivo en el que los vendía, fue lo que ya no gustó a los usuarios. Los daba en paguitos, y a precios NADA accesibles. En total, dice haber vendido 108 boletos del Festival Corona Capital 2022.

    El problema también estuvo, cuándo la usuaria dijo que ella no era revendedora. Que el festival le daba estos boletos como “cortesías”. Y ahí es dónde entró Ticketmaster a desmentir. Pero por culpa de estas personas, muchos nos quedamos sin la chance de ver a los Arctic Monkeys en el Corona Capital, o con la cartera vacía porque no queda de otra.

    El comunicado oficial de Ticketmaster que se deslinda de la polémica de la reventa

    El día de hoy, la boletera Ticketmaster lanzó el comunicado oficial, diciendo que ellos no conocen a Miroslava Valdovinos y que no tienen nada que ver con la reventa o la disposición indebida de estos boletos.

    El meollo del asunto es, que desde hace tiempo ha habido muchas acusaciones en contra de Ticketmaster, porque los boletos casualmente “se agotan” en las preventas y en minutos, lo que deja a las personas sin oportunidad de acceder a ellos, o nos orillan a la reventa. Pero bueno… cada quien. Esperamos Ticketmaster investigue y eliminen estas conductas y ¡Haya boletos para todos!

    Y en otras buenas noticias, Se abre nueva fecha para el Mercury Tour de Imagine Dragons en México 2022 ¡No te quedes sin boleto!

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ