Viral: Dr. Simi lo hace de nuevo. Se aparece en concierto de Lady Gaga y le da en la cara

    ¡Con más cuidado Dr. Simi, casi le sacas un ojo a Lady Gaga! Mira el video y lo que pasó en un concierto de Lady Gaga en Canadá.

    07 August 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    dr. simi le pega a lady gaga en la cara

    Foto vía: Capturas de pantalla

    Ese Dr. Simi ha visto más del mundo que tú. Pues ahora, cruzó fronteras y lo vimos volar en un concierto en Toronto, Canadá. ¿De quién? De la grandísima Lady Gaga. Pero digamos que en esta ocasión el Dr. Simi no fue muy amable y no creemos que a Lady Gaga le haya caído muy bien.

    Por cierto, hablando de Lady Gaga, además de ser una grandiosa artista, ya también la está rompiendo en el cine, pues ya está Confirmado: ¡Lady Gaga y Joaquín Phoenix formarán parte de Joker 2

    ¿Por qué se aparece el Dr. Simi en los conciertos?

    Si te preguntas por qué rayos, el Dr. Simi es lanzado en los conciertos… La verdad es que no hay como tal una explicación, es una extraña costumbre de los mexicanos, ¿Qué casi ni nos gusta llamar la atención, verdad? Para hacerse notar o hacerse presentes en algún evento.

    El Dr. Simi es un símbolo de algo que solo los mexicanos pueden entender, a muchos nos da risa, porque cuándo lo dan como ofrenda o regalo, ¡A los artistas les encanta! Mientras que para nosotros representa una botarga bailando canciones de cumbia afuera de una farmacia.

    El Dr. Simi no voló con cuidado y golpeó a Lady Gaga

    Pues resulta que un mexa que andaba en Toronto, fue al concierto de Lady Gaga y se le ocurrió regalarle un pachonsito Dr. Simi, mientras la artista cantaba “Hold my hand”, el Dr. Simi fue lanzado, pero, no con mucho tacto, porque le dio directito en la cara a Lady Gaga, y no. ¡Óigame no!

    Realmente no creemos que haya sido de agrado para Lady Gaga la ofrenda del Dr. Simi, banda, tengan más cuidado, lleven sus Dr. Simi, pero no de los que dan en la cara. Aunque en México hubo un concierto en dónde regalaron uno, y al artista le fascinó, tienes que verlo jaja.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ